domingo, 8 de mayo de 2016

PARA LAS AMANTES DEL CAFÉ

Yo me considero de esas personas que si no se toma un café después de comer, no es persona, que necesita uno para despertar y que el simple olor a café le relaja y le excita a la vez.

Por eso, me gustan tanto los TOPIARIOS DE CAFÉ son las bonitos y huelen tan bien.., mi marido dice que cuando los hago, duerme con olor a café .. y la verdad que me encanta

Se pueden hacer infinidad de modelos, y aquí os enseño una prueba del mismo:

Es que no es porque las haga yo, pero son preciosos y cada uno tiene un detalle que lo hace único!!




Los tenéis mas grandes, mas pequeños, con nata!, con mas café, con canela, con flores, con dos bolas de café... lo que os digo, lo que queráis!

Si queréis algo de mi solo tenéis que mandarme un correo a pajuelomarta@gmail.com y os contestaré a todas vuestras dudas, sugerencias y peticiones.

BESITOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

❀Lireth's Designs❀