viernes, 5 de febrero de 2016

La delicadeza y la sencillez



¿Qué es para vosotros la delicadeza? Y ¿la sencillez?, para mi son dos cosas muy importantes a la hora de hacer algo, de crear algo. No habéis tenido algo en vuestras manos y habéis visto que está echo con prisa, con ganas de terminarlo.. Se nota ¿verdad?.
Pues lo mismo es cuando coges algo delicado, que se ha echo con mucho mimo, también se nota.. Es lo que yo deseo cada vez que hago uno de mis trabajos que se vea como algo delicado, sencillo, trabajado... 

Hoy os vengo a enseñar una de las cosas mas delicadas que he realizado últimamente, es un TOPIARIO para el baño, o para cualquier lugar de vuestro hogar.

Un detalle de este topiario que le hace diferente a otros, es su olor.. huele a rosas y desprende olor a cada momento. Y como  muestra de la delicadeza y sencillez de este topiario, puse una mariposa como punto final a este regalo.

En las fotos podéis observar todo con mas detalle, pueden ser de los colores que tú quieras, tanto el macetero, como la copa de vuestro topiario.

Son detalles que merecen la pena tener en vuestra decoración ya que son únicos, no hay dos iguales.


                                                       Cómo veis la mariposa es de encaje





Espero que os haya gustado la actualización de hoy y que me pongáis muchos comentario y así podéis decirme que es para vosotros la delicadeza y la sencillez.

Si queréis algo de mi solo tenéis que mandarme un correo a pajuelomarta@gmail.com y os contestaré a todas vuestras dudas, sugerencias y peticiones.

BESITOS!!!

2 comentarios:

  1. Que preciosidad!! me encantaa! y es un super detallazo!

    Un saludo :) nos leemos!!

    thinkpositive30.blogspot.com

    ResponderEliminar

❀Lireth's Designs❀