lunes, 25 de enero de 2016

¡Qué rico el olor a café!




No se si opináis como yo, pero para mi el mejor olor del mundo, es el café recién hecho.
Aún recuerdo el olor en el pueblo, cuando hacían café en la cocinilla de al fondo y llegaba hasta mi cama, ahora las cafeteras nuevas no es lo mismo, pero sigo recordando ese olor y nada cambia.

Por esto, el otro día decidí hacer un TOPIARIO de granos de café, y deciros que huele, solo con pasar a su lado.
 
Su base es una taza de porcelana de café y como podéis apreciar esta uno a uno puestos los granos de café, con mucho cariño y precisión.


Su dueña esta enamorada de él, es un detalle muy bonito para regalar a personas que como yo, estamos enamoradas de un buen café caliente.


Gracias por todas las visitas que recibe el blog y por todos los comentarios, espero que poco a poco, volvamos a ser tantos como antes.

Si queréis algo de mi solo tenéis que mandarme un correo a pajuelomarta@gmail.com y os contestaré a todas vuestras dudas, sugerencias y peticiones.

BESITOS!!!

2 comentarios:

  1. Es una preciosidad!!! a mi también me encanta el olor a café!!

    Te esperamos por el blog!!

    Nos seguimos leyendo!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por tus comentarios, siiii!! claro que nos seguimos leyendo!

      Eliminar

❀Lireth's Designs❀