viernes, 4 de diciembre de 2015

TONOS ROSAS Y GRISES

Como os prometí sigo mostrando mis creaciones, mis TOPIARIOS ; regalos especiales para esa persona especial. 
Regalos realizados con mucho amor y mucho cariño, pensando en la persona que tendrá uno de ellos en su mesa de Navidad o en su mesa diaria.

Ya algunos de ellos tienen dueño y con sólo darme las gracias por hacérselos, me vale para seguir creando y disfrutando haciéndolos.
Son artesanía y como toda la artesanía lleva un trocito de cada artesano que los realiza.

Os voy a enseñar dos de ellos muy especiales.

Este es el primero que hice, con el que resurgí de mis cenizas (:p), es un TOPIARIO en tonos grisáceos, con un detalle muy especial:





En él podéis ver todo tipo de detalles, lo delicado de cada flor y la mariposa que se posa con suavidad en una de ellas.

Y el siguiente es uno de los que tiene dueña, y ha encantado!:
Es un TOPIARIO en tonos rosas con otro genial detalle, dos pajaritos de TILDA, que decir de él es precioso para cualquier lugar, para una habitación de bebe, para una habitación de pareja...






Espero que este post de hoy os gusté tanto como a mi . GRACIAS.

 Si queréis algo de mi solo tenéis que mandarme un correo a pajuelomarta@gmail.com y os contestaré a todas vuestras dudas, sugerencias y peticiones.

BESITOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

❀Lireth's Designs❀